Dinissan Maquinaria cuenta con una variada oferta de montacargas marca UniCarriers, enfocada no sólo en las opciones disponibles de combustión sino también en su gama de montacargas eléctricos, los cuales se utilizan en la mayoría de cadenas de suministros de todas las industrias (UniCarriers, 2022), lo que la posiciona como una de las principales compañías en productos para manipulación de carga. Lo anterior se logra principalmente por la confiabilidad y eficacia de cada uno de sus productos, lo que la hacen imprescindible en cualquier proceso de distribución y suministro.

Además de esto, la relevancia de este tipo de equipos va más allá de su garantía de fiabilidad y rendimiento ya que ha dedicado amplios esfuerzos en la ardua tarea del cuidado del medio ambiente, esto a través de políticas y desarrollos tecnológicos acordes con la sostenibilidad ecológica.

Esto parte principalmente del reconocimiento de la necesidad de reducir el impacto ecológico de sus equipos y sus modelos de negocio, debido a la repercusión directa en las buenas prácticas comerciales direccionadas a reducir el desperdicio y generar una buena voluntad tanto con nuestros clientes actuales como con las generaciones venideras (UniCarriers, 2020).

Debido a esto, la compañía ha desarrollado montacargas completamente eléctricos, ideales para el trabajo en interiores y el cuidado del medio ambiente ya que no generan ningún tipo de emisión. Por otro lado, ha desarrollado motores de combustión interna como el GK21 y GK25 con estrictos estándares para la mayor eficiencia del combustible, menos emisiones, y, en total, una reducción del 54% de las emisiones de CO2 (UniCarriers, 2020).

Gracias a todo esto, la compañía ha recibido diversos premios y certificaciones, como la ISO 14001 de 2015 y la EPA, por sus esfuerzos en la reducción de su huella de carbono.

Si estás interesado en la sostenibilidad medioambiental y la reducción de las emisiones de carbono en maquinaria de elevación, te invitamos a consultar el catálogo de Dinissan Maquinaria en donde podrás encontrar equipos eléctricos como apiladores, montacargas contrabalanceados, diferentes opciones de pasillo angosto, tractores de arrastre e incluso toda la gama de montacargas de combustión interna de la marca UniCarriers.