Machine Control

Los instrumentos TOPCON de posicionamiento y control, mejoran la precisión, disminuyendo costos en la construcción, automatizando la maquinaria pesada.
 

GRAN PORTAFOLIO

Desde instrumentos ópticos de medición y niveles láser rotatorios, hasta dispositivos de control de maquinaria y equipos de posicionamiento por satélite.

Soluciones para la automatización de la obra con Topcon.

  • Reducción de costos: menor desgaste y optimización del uso de materiales, gracias a su alta precisión con control automático y reducción de costos de replanteo e ingeniería.
  • Aumento de productividad: para acercarse a la producción continua, doblando, triplicando o incluso cuadruplicando la productividad, utilizando sólo las cantidades de materiales estrictamente necesarias.
  • Aumento de calidad: trabaja con la más alta  precisión posible en toda la obra, reduciendo errores y eliminando la necesidad de repasar partes de trabajo.
  • Gestión de obra: al monitorear las máquinas, se puede planificar el mantenimiento de tu flota, puedes verificar la productividad y obtener información en tiempo real de la obra desde tu oficina.